Pulsa
Método
MÉTODO

Al usar un método sistemático y comunicativo le permitirá usar rápidamente el inglés de forma efectiva en cualquier situación cotidiana. Desde la primera clase, hablará y escuchará inglés, lo que hará que no solo aproveche al 100% el tiempo de sus clases sino que inmediatamente empezará a comunicarse en el nuevo idioma que está aprendiendo. Utilizará la mayor parte de su tiempo practicando el idioma hablándolo y escuchándolo mediante unas diferentes y amenas actividades comunicativas. El tiempo no se utilizará leyendo y escribiendo ejercicios, los cuales se puede realizar como trabajo para casa.

No tendrá que asimilar de manera pesada y lenta explicaciones gramaticales porque la gramática es introducida de forma natural en el contexto. Llegará a entender las reglas gramaticales por su cuenta gracias a los ejemplos y practica del inglés en lugar de memorizar complicadas reglas gramaticales que en la mayoría de ocasiones serán olvidadas en días.

Para que los alumnos adquieran una correcta pronunciación en inglés la mejor vía es a través de un profesor nativo y cualificado en la enseñanza del idioma. La fonética que ofrece un nativo facilita la adquisición de una pronunciación adecuada que es una de las mayores dificultades con las que se enfrentan las personas al aprender idiomas. Los alumnos se acostumbran a pensar en inglés, que es la clave del aprendizaje.

Nuestros profesores le animarán a hablar el idioma, ayudándole a que tenga la confianza necesaria para hablar el idioma que se desea aprender. EL progreso desarrollado por el estudiante está controlado durante el curso por el jefe de estudios para estar seguro de que todos los estudiantes están satisfechos con el progreso que están desarrollando en su nuevo idioma.