Pulsa
  • Nuevo Local Residencial Sierra Estepona
  • The Language Academy
  • Exámenes oficiales Adultos y niños
  • Cursos para niños
  • Cursos comunicativos y amenos
  • Academia de idiomas Estepona
    Cursos en el extranjero o campamentos de verano en España

 

Nuestros cursos

En The Language Academy Estepona ofrecemos planes de estudio y aprendizaje basados en la atención personalizada a cada alumno.
Nuestros grupos de estudio son reducidos, de 4 a 10 alumnos por grupo, en clases de estilo claramente comunicativo y práctico.
La utilización de libros de texto (según la estimación del profesor y las necesidades de cada grupo) se complementa con nuestro propio material didáctico.

Para incorporarte a cualquiera de nuestros cursos, realizamos, de forma gratuita, una prueba consistente en una entrevista oral  para poder determinar el nivel de conocimientos que posees y ofrecerte la formación más adecuada a tus necesidades.

Atención personalizada al alumno para conseguir involucrarnos en el proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos hemos elegido ser una academia pequeña y cercana.
Conocemos bien a todos los estudiantes sabemos cómo encarar sus necesidades de aprendizaje en idiomas. Por eso nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros alumnos en la atención y calidad de enseñanza recibidos y su posterior recomendación a su entorno, o que antiguos estudiantes nos confíen la educación de sus hijos para que les enseñemos idiomas con el mismo cariño y dedicación que hicimos con ellos años atrás.